Joakim Noah no es feliz en Chicago

El pívot francés de los Bulls no está cómodo siendo suplente en el esquema del entrenador Fred Hoiberg. Su futuro podría estar fuera de Chicago.

Joakim Noah sigue muy descontento con su nuevo rol en los Chicago Bulls del entrenador Fred Hoiberg, sobretodo teniendo en cuenta que el equipo no está consiguiendo mejoras significativas con el pívot francés saliendo desde el banquillo. No es casualidad que su nombre haya sonado con fuerza en las últimas semanas en varios rumores de traspasos. El jugador de 30 años termina contrato en verano y su descontento podría poner punto y final a su estancia en la franquicia de Illinois, donde juega desde que llegase a la NBA hace nueve años.

Según ha publicado este miércoles el Chicago Suntimes en su web, Joakim Noah está muy decepcionado con la gestión del entrenador Fred Hoiberg, sobretodo en los últimos días en los que los Bulls han perdido dos partidos seguidos, volviendo a dejar las mismas sensaciones que en las derrotas del primer tramo de la temporada. Solo Jimmy Butler y Pau Gasol están evitando que la primera temporada de Hoiberg en Chicago no sea un desastre.

Cuando Noah fue relegado al banquillo antes de que comenzara la temporada afirmó que aceptaba su cambio de rol siempre que fuese bueno para el equipo, algo que en su criterio no se está cumpliendo. Con la agencia libre a la vuelta de la esquina, y todavía más cerca el cierre del mercado de traspasos, su nombre seguirá sonando en los rumores hasta el próximo 18 de febrero y probablemente los Bulls escucharán las ofertas que lleguen.

Esta temporada Noah está promediando 4,3 puntos, 8,8 rebotes, 3,8 asistencias, 0,6 robos y 1,1 tapones en 22 minutos por partido.

Comentarios recientes