Olympiacos y Panathinaikos, a la carga por Kostas Papanikolaou

Kostas Papanikolaou se encuentra sin equipo desde el pasado 7 de enero cuando los Nuggets decidieron rescindir su contrato antes de que éste pasara a ser completamente garantizado.

Pese a no haber tenido demasiada suerte en la NBA, su cartel en Europa sigue siendo alto y varios son los equipos que han mostrado interés en el alero de 25 años.

De hecho, y según fuentes del medio Sport24, Panathinaikos y Olympiacos, dos de las grandes potencias del baloncesto europeo, quieren cerrar la incorporación de Papanikolaou. Hace apenas unos días, el Aris Thessaloniki ya emitió una oferta al jugador hasta el 30 de junio de 2017, aunque es poco probable que llegue a buen puerto.

Si Papanikolaou acepta la oferta de uno de los dos gigantes griegos, el FC Barcelona, quien posee sus derechos en Europa, dispondrá de una semana para igualar la oferta.

Esta temporada, el jugador ha disputado un total de 26 encuentros con los Nuggets, con unos promedios de 2.6 puntos y 1.5 rebotes en poco más de once minutos por partido.

Comentarios recientes