Kostas Papanikolaou firma por el Olympiacos

Kostas Papanikolaou regresa a Europa dos años después de iniciar su breve andadura en la NBA.

El Olympiacos ha anunciado el fichaje del alero griego hasta 2018 por una cantidad cercana al 1.3 millones de euros, según confirman fuentes de El Mundo Deportivo. El ex-jugador de Houston Rockets y Denver Nuggets cobrará 250.000 euros hasta final de temporada, y un total de 1.1 millones por las dos restantes.

Después de ser cortado por la franquicia de Colorada y ante la inexistencia de otras ofertas en la NBA, el internacional griego ha optado por regresar al que fue su equipo entre 2009 y 2013, desestimando las propuestas de Panathinaikos y Aris Salónica.

El FC Barcelona, quien poseía sus derechos en Europa, ha decidido no igualar la oferta, lo que ha dejado vía libre para su fichaje por el Olympiacos, actualmente inmerso en el Top 16 de Euroliga, competición que conquistó con el propio club griego en dos ocasiones (2012 y 2013).

De este modo, Papanikolaou pone fin, al menos de momento, a su experiencia en la NBA con un total de 69 partidos disputados y unos promedios de 3.6 puntos, 2.3 rebotes y 1.5 asistencias.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes