A una semana para la llegada de la fecha límite para traspasos, la rumorología de la NBA se ha convertido en un auténtico hervidero de posibles operaciones, movimientos y traspasos.
Uno de los más recientes aterriza directamente desde la ciudad de Minneapolis y tiene en Shabazz Muhammad a su protagonista. El futuro de la franquicia gira en torno a los últimos dos números uno del Draft: Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns.
Pese al buen rendimiento exhibido por el jugador formado en UCLA, sus minutos en pista se han visto reducidos ligeramente respecto al pasado curso y en los despachos de Minnesota han puesto en el mercado al escolta con el fin de conseguir una pieza interesante a cambio.
Como no podía ser de otra forma, ya son varias las franquicias interesadas en él. Según fuentes de ESPN, Blazers, Suns, Celtics y Clippers han puesto sus ojos sobre Muhammad, quien, como todo apunta y salvo sorpresa, cambiará de aires en los próximos días.
Newton's first real test: whether to move Shabazz. Hear tonight Blazers, Suns, & Celtics kicking the tires. LAC still too, & more. #twolves
— Darren Wolfson (@DWolfsonKSTP) febrero 11, 2016
En sus tres temporadas con los Wolves, Muhammad promedia 9.1 puntos y 2.9 rebotes en un total de 129 partidos.