En pocas palabras

Dos ex-ACB complican el futuro europeo del Unicaja

Jacobo León | 25 Feb 2016 | 21:49
facebook twitter whatsapp Comentarios

El Unicaja de Málaga ha vuelto a exhibir la irregularidad y las puntuales carencias mostradas durante el curso en su visita del día de hoy a Turquía, donde ha salido derrotado de la cancha del Darussafaka Dögus por un resultado de 78-55.

El equipo de Joan Plaza acusó su fragilidad y poca intensidad defensiva durante todo el partido, situación aprovechada por los ex-ACB Luke Harangody (21 puntos y 8 rebotes) y Marcus Slaughter (11 puntos y 6 rebotes) para imponer su ley desde los primeros minutos.

Sin presencia interior, el Unicaja pecó también de poco acierto en el lanzamiento, especialmente en el exterior (15%), además de sufrir hasta 16 pérdidas de balón, para terminar de perfilar uno de los peores partidos del conjunto malagueño en la presente edición de la Euroliga.

Tan solo Mindaugas Kuzminskas y Fran Vázquez, con 12 puntos cada uno, arrojaron algo de luz a un Unicaja que, tras esta derrota, se complica muchísimo su clasificación para los cuartos de final al presentar tan solo dos victorias en ocho jornadas del Top 16.