Westbrook se despide de Kobe logrando el 18º triple doble de la temporada antes del descanso

Apenas le bastaron 18 minutos al base de los Thunder para registrar el segundo triple doble más rápido de toda la historia de la NBA.

Los Oklahoma City Thunder sumaron anoche en la visita de Los Angeles Lakers la 55º victoria de la temporada (79-112), asegurándose el tercer puesto de la clasificación del Oeste. Sin embargo, la trascendencia del partido la marcaron Kobe Bryant y Russell Westbrook, quienes se enfrentaron por última vez en la NBA en el que fue el penúltimo partido de la carrera de La Mamba Negra.

A Russell Westbrook (13 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias) le bastaron 18 minutos para conseguir el triple doble número 18 de la temporada, igualando el record de Magic Johnson del curso 1981-82. Nadie había conseguido un hito semejante desde hace más de 35 años, lo que dice mucho del base de los Thunder, que el miércoles en el último partido de la temporada regular contra los San Antonio Spurs tiene la oportunidad de conseguir el 19º y superar a Magic. Anoche contra los Lakers registró el segundo triple doble más rápido de toda la historia de la liga, quedándose a tan solo un minuto de superarlo.

Por si fuera poco el jugador de los Thunder ya había sumado el triple doble antes del descanso, siendo el primero que lo consigue en una parte desde que lo hiciera Kevin Johnson en 1997.

Se trata del quinto triple doble que Westbrook logra esta temporada en menos de 30 minutos, mientras que el resto de jugadores de la liga combinados solo ha sumado uno. Los Thunder siguen imbatidos cuando Westbrook consigue un triple doble (18-0).

Antes del partido, las dos estrellas de los Thunder, Kevin Durant y Russell Westbrook, entregaron un álbum de fotos personalizado a Kobe Bryant con motivo de su retirada. El escolta de 37 años jugó este lunes ante los Thunder el penúltimo partido de su carrera, sumando 13 puntos.

Comentarios recientes