Derek Fisher quiere entrenar a los Lakers y Kevin McHale podría acabar en Sacramento

Varios equipos de la NBA se han quedado sin entrenador y tanto Lakers como Kings exploran sus opciones de cara al próximo curso.

Parece que este verano se puede batir el récord de entrenadores despedidos en la NBA. Con tanto banquillo libre es normal que proliferen los rumores sobre el vaivén de candidatos a hacerse cargo de alguna franquicia de cara ya a la próxima temporada.

Este lunes se ha hablado sobre la reunión que han mantenido los Sacramento Kings con Kevin McHale, ex técnico de los Houston Rockets, y también acerca del interés de Derek Fisher en convertirse en el próximo entrenador de Los Angeles Lakers.

Fisher quiere volver a L.A

Tras el reciente despido de Byron Scott los Lakers están buscando un entrenador que devuelva al equipo a la lucha por el anillo tras dos años para olvidar. Según la periodista de ESPN Ramona Shelburne, Derek Fisher estaría muy interesado en que el equipo angelino le convocase para una reunión con el objetivo de postularse como entrenador del equipo, aunque en las oficinas del Staples estarían pensando en otros candidatos como Ettore Messina (asistente de Popovich en los Spurs), Kevin Ollie, Jeff Van Gundy y Luke Walton (asistente de Steve Kerr en los Warriors).

Como jugador, Fisher pasó 13 años en los Lakers, coincidiendo además como jugador en su temporada de novato (1996-97) con el propio Byron Scott.

¿McHale a los Kings?

Según han informado varios medios estadounidenses, el general manger de los Sacramento Kings, Vlade Divac, se reunió este lunes con el ex entrenador de los Houston Rockets, Kevin McHale, para tantearle para el puesto de entrenador.

Las mismas fuentes apuntan a que la reunión ha dejado buen sabor de boca en las oficinas del equipo californiano, que podrían estar muy cerca de encontrar a su próximo tecnico.

McHale fue despedido de los Rockets tan solo 11 partidos después de comenzar la temporada regular y junto al recientemente destituido del banquillo de los TMinnesota TImberwolves, Sam Mitchell, es el único técnico con el que se han reunido los Kings.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes