En pocas palabras

Milos Teodosic sueña con jugar en la NBA

Iñaki González | 22 Jun 2016 | 18:00
facebook twitter whatsapp Comentarios

El base serbio Milos Teodosic es uno de los mejores jugadores de baloncesto que todavía juegan en Europa. Este año ha ganado su primera Euroliga con el CSKA Moscú, siendo una de las claves al promediar 16,1 puntos y 5,7 asistencias. Y ahora, una vez cumplido ese objetivo, parece haberse puesto una meta por delante, probar suerte en la NBA.

Al menos eso es lo que ha reconocido Milos Teodosic en una entrevista que ha concedido a los compañeros de Eurohoops. "Cada jugador, le guste o no admitirlo, sueña con jugar en la NBA. Yo todavía tengo el deseo de probarme allí", ha reconocido el base serbio, aunque ha dejado claro que no lo haría a cualquier precio. "Si dejo Europa para irme a la NBA es porque sé que allí voy a jugar".

Además, también ha señalado los dos equipos en los que le gustaría jugar en la NBA. Uno sería San Antonio Spurs por su estilo de juego europeo y el otro Utah Jazz, ya que tiene de entrenador a Quin Snyder, al que conoce de cuando fue ayudante de Ettore Messina en el CSKA Moscú.