Los novatos de la NBA no ven a Simmons como el mejor rookie

Los jugadores piensan que el mejor debutante en la NBA va a ser Kris Dunn, elegido en el número 5 por los Minnesota Timberwolves.

Ben Simmons fue elegido en el número 1 del Draft de 2016 y muchos le ven como el gran favorito para llevarse el premio a mejor rookie de la NBA esta temporada. Pero ese no es el pensamiento que tienen el resto de compañeros de su camada, que han votado a Kris Dunn como el principal candidato a llevarse el 'Rookie of the Year'.

El jugador de los Minnesota Timberwolves, Kris Dunn, ha recibido el 29% de los votos de su compañero para ser elegido como el Rookie del Año. Pero es que ni siquiera le ven como el segundo favorito al premio, y el jugador de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, ha tenido que conformarse con el tercer puesto en esta lista.

El dominio de Kris Dunn en esta encuesta realizada entre los novatos no acaba aquí, ya que el jugador de los Minnesota Timberwolves también es el favorito entre los debutantes para ser el mejor defensor con un 23,5% de los votos (Ben Simmons no ha recibido votos en este apartado), el rookie más divertido con un 15,2% y también, como es lógico, para ser el mejor base, con un 29,4%.

Tampoco tiene el honor Ben Simmons de haber sido elegido como el jugador que mejor carrera va a tener en la NBA. El más votado en este apartado ha sido el jugador de Los Angeles Lakers y número 2 del Draft 2016 Brandon Ingram, con un 26,7% de los votos.

Así han quedado las votaciones en esta encuesta entre los rookies de la NBA:

Category

Categoría Ganador % de votos Posición de Simmons
Rookie del año Kris Dunn 29
Mejor defensor Kris Dunn 23.5 Sin votos
Mejor base Kris Dunn 29.4
Mejor carrera Brandon Ingram 26.7 Empatado en el 4º
Mejor robo Dejounte Murray 16.1 Sin votos
Mejor atleta Jaylen Brown 38.7 Mención honorable
Mejor tirador Buddy Hield 65.7 Sin votos
Rookie más divertido Kris Dunn 15.2 Mención honorable

Comentarios recientes