En pocas palabras

Tres equipos NBA dejarán de usar los hoteles de Trump

Iñaki González | 16 Nov 2016 | 17:33
facebook twitter whatsapp Comentarios

La campaña de parte de la NBA contra Donald Trump continúa, y el siguiente paso para algunos equipos pasa por dejar de hospedarse en los hoteles de los que el próximo presidente de los Estados Unidos es dueño.

Para ser más exactos van a ser tres los equipos que tomen esta medida, Dallas Mavericks, Milwaukee Bucks y Memphis Grizzlies, según han informado Marc Stein y Zach Lowe de la ESPN. Además, próximamente podrían unirse otros equipos a esta medida de no hospedarse en los hoteles que Trump tiene en Nueva York y Chicago.

Aun así, esto es algo que no parece importar a Donald Trump. "Vamos a salvar nuestro país, a quien le importa la ocupación de los hoteles. Eso es algo insignificante comparado con lo que estamos haciendo", ha asegurado Trump.