
Los Cleveland Cavaliers están en Nueva York para jugar esta noche contra los Knicks, y la franquicia eligió el Trump SoHo, propiedad de Donald Trump, elegido recientemente para ser Presidente de Estados Unidos, como el hotel para hospedarse. Una decisión con la que no ha estado totalmente de acuerdo su gran estrella, LeBron James, que acompañó a Hillary Clinton, candidata demócrata y rival de Trump, durante su campaña en el Estado de Ohio.
Por eso, LeBron James tomó la decisión de no hospedarse con el resto de la expedición de los Cleveland Cavaliers, y se ha buscado él una alternativa propia. Una decisión que muchos han interpretado como un ataque político a Donald Trump, pero que el propio James no considera que sea así.
"No estoy tratando de hacer una declaración con esto, es simplemente mi preferencia personal. Es como si voy a un restaurante y decido comer pollo en vez de carne", ha asegurado LeBron James, que también ha deseado mucho éxito a Donald Trump. "Al fin y al cabo, espero que sea uno de los mejores presidentes de toda nuestra vida, para mi familia y para todos nosotros".
Lo que no sabemos es si algún compañero más de los Cleveland Cavaliers se ha unido a esta medida de LeBron James, pero no sería descartable. De hecho, recientemente Iman Shumpert aseguró que él no iría a la Casa Blanca mientras Donald Trump sea Presidente de los Estados Unidos.
Además, tampoco hay que olvidar que con esta decisión de no ir a los hoteles de Donald Trump, LeBron James se ha unido a Dallas Mavericks, Milwaukee Bucks y Memphis Grizzlies, las tres franquicias NBA que han anunciado oficialmente que no utilizarán los hoteles de Trump.