Carmelo Anthony pide ayuda a Kobe Bryant para lidiar con Phil Jackson

En lugar de delarlo pasar, la estrella de los Knicks sigue dándole vueltas a las palabras que le dedicó el presidente de los Knicks.

Carmelo Anthony sigue sin dejar de pensar en las palabras que le dedicó Phil Jackson en una entrevista con la CBS la semana pasada, en la que el presidente de los New York Knicks afirmó que el alero de 31 años podría convertirse en el Kobe Bryant o Michael Jordan del triángulo ofensivo del conjunto neoyorquino, pero para ello tendría que dejar de acaparar tanto el balón.

Mucha cola está trayendo el asunto, tal vez demasiada para lo insignificante del asunto. Si bien es cierto que no es la primera vez que unas declaraciones del Maestro Zen ofenden a un jugador importante, sus palabras, analizadas en su contexto, no tendrían por qué haber trascendido tanto de no ser porque el propio Melo se ha dedicado a airear su descontento horas después de afirmar con rotundidad que no iba a comentar nada sobre ese asunto, aunque llegó a publicar dos imágenes en Instagram acompañadas por textos en los que hacía una clara referencia a su decepción mientras se autoconvencía para no dejarse llevar por las tentaciones del ego.

Sin embargo, Melo ha dejado claro que no entiende a qué vienen las críticas en un momento dulce de la temporada, cuando mejor les están saliendo las cosas a los Knicks.

Para lidiar con esta terrible situación, Melo ha aprovechado su estancia en Los Ángeles por el partido que jugaron los Knicks contra los Lakers este domingo para hablar con Kobe Bryant de este asunto de tan vital importancia para el devenir de la franquicia.

A pesar de reconocer a Kobe como uno de los mejores jugadores de la historia, Jackson nunca se ha mordido la lengua a la hora de criticar los defectos más marcados del recién retirado jugador, desde su egoísmo hasta -vaya- su apego por el balón y protagonismo, incluso subrayando que todos los movimientos que aprendió se los copió a Michael Jordan. A diferencia de Carmelo, Kobe nunca ha parecido trastornarse por estos comentarios.

Melo y Jackson se reunieron este sábado en privado, y aunque la estrella de los Knicks no quiso comentar nada sobre este encuentro, afirmó que desde ahora no estaría demasiado atento a este tipo de noticias, algo que le ha recomendado su amigo Kobe Bryant.

Comentarios recientes