Stephen Curry deja claro su deseo de renovar con Golden State Warriors

El base acaba contrato este verano, pero no ve ningún motivo para no extender su vinculación con los de la Bahía de Oakland.

Stephen Curry es sin lugar a dudas uno de los grandes atractivos de la agencia libre este verano de 2017, pero todo aquel que aspire a sacarle de Oakland se va a enfrentar a una tarea casi titánica. Y es que el base no ve motivos por los que abandonar Golden State Warriors.

El MVP de las dos últimas temporadas ha dejado muy claro en varias ocasiones que está muy contento en los Golden State Warriors, y en las últimas horas se ha vuelto a reafirmar en esa idea ante las preguntas que le han planteado los periodistas sobre su futuro.

"Como he dicho desde el primer día que me preguntaron por la agencia libre, éste es el lugar perfecto para jugar. Los fans del Área de la Bahía son increíbles, nuestra organización es increíble y hemos reunido un equipo increíble que lucha por el campeonato todos los años", ha asegurado Stephen Curry.

En principio lo más normal es que Stephen Curry renueve con Golden State Warriors, ya que ambas partes es lo que desean. Eso sí, la franquicia se tendrá que rascar el bolsillo, ya que lo más probable es que tenga que ofrecer una cifra en torno a los 209 millones de dólares por cinco temporadas, ya que parece difícil que el base renuncie a mucho dinero, ya que estas últimas temporadas ha estado cobrando por debajo de su status.

Pero hasta que llegue el momento de afrontar esa renovación Stephen Curry está centrado única y exclusivamente en jugar y en llevar a los suyos a ganar un nuevo anillo de campeón de la NBA.

Comentarios recientes