Cavaliers, Hawks y Jazz irán a por el liberado Deron Williams

El base fue cortado por Dallas Mavericks pocos minutos después de que se cerrase ayer la fecha límite para realizar traspasos.

Ayer a las 9 de la noche acabó el plazo para realizar traspasos en la NBA, pero eso no significa que los movimientos y fichajes se hayan acabado, ya que ahora llega el turno de los buyouts y de los agentes libres. Y uno de los principales protagonistas estos días será el base Deron Williams, cortado por Dallas Mavericks, que ya ha despertado el interés de Cleveland Cavaliers, Atlanta Hawks y Utah Jazz.

Después de no haber logrado traspasar a Deron Williams antes de la hora límite, Dallas Mavericks y los representantes del base alcanzaron un acuerdo para finalizar la relación contractual que les unía a ambos, y que era de 9 millones de dólares hasta el final de temporada, convirtiéndose así el jugador en un preciado agente libre.

Y tan sólo unos minutos después de conocerse la noticia de que Deron Williams había sido liberado, ya salieron al paso varias informaciones de franquicias NBA interesadas en hacerse con los servicios del ya ex de los Dallas Mavericks. Según apunta The Vertical los tres equipos interesados son, Cleveland Cavaliers, Atlanta Hawks y Utah Jazz. Eso sí, los tres se lanzarán a por él cuando sea oficialmente un agente libre, y eso sucederá cuando pasen las 72 horas reglamentarias sin que ningún otro equipo de la NBA reclame el contrato de Deron.

A priori el favorito para hacerse con el fichaje de Deron Williams es Cleveland Cavaliers, ya que el jugador quiere aspirar al anillo y los actuales campeones son la mejor opción para hacerlo. Si se concretase sería una magnífica operación de los Cavaliers, ya que lograrían reforzar el puesto de base suplente, huérfano desde que Dellavedova se fue el pasado verano a Milwaukee Bucks.

Comentarios recientes