Una arritmia menor deja fuera de manera indefinida a LaMarcus Aldridge

El jugador y los San Antonio Spurs han tomado esta decisión hasta que se someta a más pruebas para tener un diagnóstico más exacto.

LaMarcus Aldridge estar alejado de las canchas de manera indefinida, ya que según ha anunciado los San Antonio Spurs sufre una arritmia cardiaca menor. Ante esta situación, ambas partes han tomado la decisión de que el jugador pare hasta que haya un diagnóstico definitivo.

"Todas las partes han llegado a la conclusión de que lo mejor es que Aldridge se abstenga de jugar hasta que las pruebas y exámenes médicos estén completos", reza el comunicado que ha publicado los San Antonio Spurs para informar de la situación de LaMarcus Aldridge.


Éste no es el primer problema de este tipo que sufre LaMarcus Aldridge, ya que en abril de 2007 se le diagnosticó el síndrome de Wolff-Parkinson-White, un síndrome que se caracteriza por una anomalía de la conducción eléctrica del corazón y por la aparición de arritmias. Por lo tanto, en el caso del actual jugador de los San Antonio Spurs no es tan extraño que pueda padecer esa arritmias.

Ahora mismo el tiempo que tendrá que estar parado LaMarcus Aldridge es toda una incógnita, y podría ir desde sólo unos días hasta un tiempo más prolongado. Lo que si es seguro y ya está confirmado es que el ala-pívot de los San Antonio Spurs no jugará esta noche contra Golden State Warriors, en un choque en el que faltarán las grandes estrellas de ambos conjuntos.

Por último, hay que destacar que LaMarcus Aldridge ha recibido tweets de apoyo y ánimos por parte de algunos compañeros, como por ejemplo de Dejounte Murray.


Comentarios recientes