Gran victoria de Utah Jazz en el Staples Center a pesar de la lesión de Gobert

Utah Jazz llevaba cinco años sin pisar los Playoffs, y su vuelta ha sido por todo lo alto, con una victoria a domicilio por 95-97 sobre Los Angeles Clippers gracias a una gran canasta sobre la bocina de Joe Johnson. Un triunfo que les permite recuperar el factor campo y soñar con más fuerza con estar en las Semifinales de Conferencia.

Y eso que el partido empezó con la peor noticia posible para los Playoffs, ya que Rudy Gobert cayó lesionado cuando apenas se habían disputado 30 segundos de partido. El francés tuvo que abandonar el partido llevado por sus compañeros y al poco tiempo los Utah Jazz informaron que sufre un esguince en su rodilla. Hoy se someterá a más pruebas para determinar el alcance exacto de la misma.


Pero pese a perder a uno de sus principales jugadores, especialmente en defensa, los de Quin Snyder sacaron la cara y supieron llevar el partido a su terreno, para acabar ganando con ese tiro de Joe Johnson, que fue decisivo también al anotar 21 puntos desde el banquillo. Los 19 puntos y 10 rebotes de Hayward también fueron claves.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes