Pachulia sobre la lesión de Leonard; "Es realmente estúpido pensar que fue con intención"

Su compañero Kevin Durant asegura que no es un jugador sucio, mientras que Kawhi Leonard también piensa que la lesión fue fortuita.

La acción clave del choque de anoche entre los Golden State Warriors y San Antonio Spurs llegó mediado el tercer cuarto, cuando Kawhi Leonard se lesionó al caer sobre el pie de Zaza Pachulia. En ese momento los de Gregg Popovich iban ganando de 25, pero se vinieron abajo y los de la Bahía acabaron remontando para llevarse la victoria por 113-111.

Nada más producirse la desgraciada acción, se inició un debate acerca de si había o no intención en la acción de Zaza Pachulia, siendo los muchos los que opinaban que sí. Una teoría que al pívot georgiano le parece realmente estúpida.

"Pensar eso es algo realmente estúpido. Tuve que ir a defender el tiro, porque era una acción de desventaja para nosotros ya que mi compañero se había quedado en el bloqueo, y luego me di la vuelta para ir a por el rebote. No hay más, simplemente fue eso", aseguró Zaza Pachulia a los periodistas cuando le cuestionaron sobre si hubo intención o no.

"Odio que alguien caiga lesionado, porque yo también soy deportista, así que se como se siente y no se lo deseo a nadie, a pesar de que nos enfrentamos a él. Espero que no sea nada serio, porque al final del día somos todos colegas. Además estoy convencido de que podemos ganarles estando ellos sanos", añadió el georgiano.

Quien también quiso salir en defensa de Zaza Pachulia fue su compañero Kevin Durant. "Zaza no es un jugador sucio, y nosotros no somos para nada ese tipo de equipo. Kawhi es un jugador increíble, por el que no sentimos nada más que respeto, y que esperamos que no sea nada. Pero Pachulia nada más que intenta defender el tiro", aseguró.

Por último también habló sobre esa jugada el otro gran protagonista, Kawhi Leonard. El jugador de los San Antonio Spurs dejó claro que aunque tenía que ver la jugada repetida, piensa que no fue con mala intención Pachulia. Además, dejó la puerta abierta a la posibilidad de estar en el segundo partido. "Veremos como me siento mañana (por hoy) y al día siguiente".

Comentarios recientes