Al Horford reivindica que los Celtics todavía están vivos después de ganar en Cleveland
Ni a Al Horford ni al vestuario de los Boston Celtics le gustaron la infinidad de columnas y artículos que leyeron en los portales de noticias después de perder el segundo partido de las Finales de Conferencia ante los Cavaliers en el TD Garden por 41 puntos de diferencia, situación que no ayudó a mejorar el anuncio de la baja de la estrella del equipo, Isaiah Thomas.
El pívot dominicano explicó a la CSN que los Celtics todavía tenían opciones de remontar el 2-1 actual y clasificarse para las Finales, porque a pesar de las adversidades y de lo que puedan escribir los periodistas, "todavía tienen corazón".
Los de Brad Stevens lograron remontar este domingo 21 puntos de diferencia en el primer partido de la serie disputado en Cleveland, para acabar ganando por 111-108 en el último instante con un triple de Avery Bradley. Horford aportó 16 puntos.
En Boston ya saben lo que es remontar una eliminatoria que empiezan perdiendo por 2-0, ya que así hicieron con los Chicago Bulls en primera ronda esta misma temporada, para acabar ganando 4-2.
Can someone get the Celtics Michael's Secret Stuff, they look so defeated -- pic.twitter.com/o3OHA8sEw2
— Sybille Colombe (@SybilleColombe) 21 de mayo de 2017