LeBron James ya es el rey de los triples-dobles en Las Finales

El de los Cleveland Cavaliers volvió a firmar uno en el cuarto partido, y ya suma un total de nueve a lo largo de su carrera, superando a Magic Johnson.

LeBron James
LeBron James

Desde que LeBron James logró un triple-doble en el primer partido de Las Finales de la NBA e igualó a Magic Johnson con ocho en su carrera, solo era cuestión de tiempo que sumará uno más para quedarse en solitario en lo más alto de esta lista de más triples-dobles en partidos de Las Finales.

Y ese momento llegó anoche, en el cuarto partido de Las Finales, en el que los Cleveland Cavaliers se impusieron a Golden State Warriors por 137-116, salvando así de momento el primer match ball que tenían en su contra. Los números de LeBron James en el choque fueron de 31 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.


Al igual que sucedió cuando LeBron James le empató en lo más alto de la lista histórica el pasado jueves 1 de junio, Magic Johnson no quiso dejar pasar anoche la oportunidad de felicitar a LeBron James tras quedarse en solitario como el jugador que más triples-dobles ha logrado en la historia de Las Finales. La felicitación de la leyenda de Los Lakers llegó vía Twitter.


Ahora LeBron James tendrá la oportunidad el próximo lunes, durante el quinto partido de estas Finales 2017, de seguir aumentando su cuenta de triples-dobles y alcanzar una cifra de dos dígitos. Lo que parece seguro es que el récord de James no peligra, ya que después de Magic Johnson hay un importante salto hasta los siguientes en la lista, que firmaron tan solo dos triples-dobles en Las Finales...y además ninguno de ellos sigue ya en activo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes