Jonathon Simmons cuenta como tuvo que ser rescatado del Huracán Harvey

El nuevo jugador de los Orlando Magic tuvo que llamar al rapero Trae tha Truth para que fuera a rescatarles con su barco.

Iñaki González | 31 Ago 2017 | 16:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Jonathon Simmons nació hace 27 años en la ciudad de Houston, y allí se encontraba estos días apurando sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse al Training Camp de los Orlando Magic. Y el ex de los San Antonio Spurs se ha visto también afectado por las inundaciones provocadas por el Huracán Harvey, hasta el punto de que ha tenido que ser rescatado de su casa.

Según ha contado el propio Jonathon Simmons en su casa tuvo que albergar a varios amigos que se vieron obligadas a abandonar su hogar, juntándose un total de 20 personas, lo que hizo que las previsiones que había comprado se gastaran mucho antes de lo pensado, y obligandole a ponerse en contacto con el rapero Trae tha Truth para que fuese a rescatarles con su barco.

"El rapero Trae tha Truth es de Houston, y tenemos un amigo en común de San Antonio. Así que me puse en contacto con ellos, y trajeron un barco a Houston para rescatarnos", ha confesado Jonathon Simmons a John Denton, periodista de Magic.com.

"Una vez llegó el barco tuvimos que montarnos todos en el bote, caminar a través de fango y montar en la parte trasera de un camión contenedor durante cinco millas (unos ocho kilómetros). Fue una verdadera locura. Yo tuve que sostener a mi gente, y tuve a algunos niños conmigo, la mayoría tenían edad suficiente para caminar, pero a uno de ellos lo tuve que llevar yo", ha narrado el nuevo jugador de los Orlando Magic, que también ha contado como fueron esos días previos a tener que ser rescatados.

"Tuvimos que dejar que los niños comiesen primero, así que los últimos días fueron relamente duros. En ese último día y medio lo único que comí fue un paquete de fideos ramen", ha asegurado.

Por fortuna todo se ha quedado en un susto, y ahora Jonathon Simmons se podrá centrar única y exclusivamente en el baloncesto para tratar de olvidar los duros días que ha dejado a su paso por Houston el implacable Huracán Harvey.