LaVar Ball también espera que LeBron vaya a los Lakers en 2018

Cree que un jugador de su taya tendría que liderar un equipo con la historia de los angelinos y le reta a ganar un campeonato con tres equipos diferentes.

A pesar del optimismo de Kevin Durant o el compromiso del propietario de los Cavs, Dan Gilbert de hacer todo lo que esté en su mano para que se quede, el futuro de LeBron James en la franquicia de Ohio no está nada claro más allá de la temporada 2017-18, tras la cual el cuatro veces MVP podrá convertirse en agente libre.

Los rumores de que James se irá a Los Angeles Lakers son un chirrido constante al que debemos acostumbrarnos cuanto antes, porque se va a seguir hablando de ello durante los próximos meses, le vaya bien o mal al equipo angelino durante el curso baloncestístico.

El último en hablar sobre este tema ha sido LaVar Ball, quien como no podía ser de otra forma, ha dado su visión de la situación sin pelos en la lengua, y afirmando que un jugador de la talla de LeBron debería liderar a una franquicia con la historia de los Lakers. LaVar quiere ver a su hijo Lonzo jugando junto a LeBron en 2018.

En declaraciones que ha recogido el periodista Ryan Ward, de Chutch Points, Ball ha expresado en su estilo habitual lo que cree que debería hacer LeBron el próximo verano:

"¿Qué hay en Cleveland? ¿Quieres ser una superestrella? Pues ven a Los Ángeles".

Además, el padre de Lonzo Ball lanzó el reto a LeBron de ser el primer jugador de la historia que lidera a tres equipos hasta el anillo de campeón, aunque de conseguirlo sería el tercer jugador de la historia en conseguirlo -aunque sin ser el líder- después de Robert Horry y John Salley.

Comentarios recientes