El metro de Nueva York se tiñe de angustia y pesimismo hacia los Knicks
Críticas al propietario de la franquicia con el lema 'Desesperanza' han aparecido en varios vagones del subterráneo este martes.

Los New York Knicks comienzan la temporada 2017-18 con muy poco talento y aún menos esperanza, por los que los aficionados del equipo con mayor mercado de la liga no tienen demasiados motivos para querer que vuelva el baloncesto al Madison Square Garden. La cadena de televisión de FOX FS1 ha querido que el metro de Nueva York recuerde a los aficionados el punto tan crítico en que se encuentra su equipo, en el que el único activo interesante parece Kristaps Porzingis.
Los eslóganes utilizados en esta campaña publicitaria pertenecen al imaginario colectivo de los aficionados de los Knicks en los últimos años, en los que nada bueno les ha ocurrido desde que en 2012 llegaran a las Finales de Conferencia y comenzara entonces su caída a los abismos de la liga.
On the shuttle that runs between grand central and Times Square lmao pic.twitter.com/iWMrHJijU7
— Jared (@JMintzHoops) 2 de octubre de 2017
There are two sides to FS1's ad campaign. The slogan is "Pick a Side." pic.twitter.com/xGqdenCnpb
— Stefan Bondy (@SBondyNYDN) 3 de octubre de 2017
— Mike G (@mgilliga) 3 de octubre de 2017
— Bailey Carlin (@BaileyCarlin) 3 de octubre de 2017
Los eslóganes que pueden verse en el subterráteno de Nueva York presentan a una plantilla llena de apuestas erróneas, como darle a Joakim Noah un contrato de 72 millones de dólares cuando el jugador llevaba dos años en clara decadencia física, o otorgarle el mismo contrato a un Tim Hardaway Jr al que dieron puerta hace apenas un par de años.
Other side of Knicks Ad on 42nd St Shuttle pic.twitter.com/2BvyA7jVzq
— Fenril Drummond (@fenrildrummond) 3 de octubre de 2017
Al parecer, según la ESPN, el propietario del equipo, James Dolan, ha exigido la retirada de la campaña.