En pocas palabras

Milwaukee Bucks muestra interés por Richard Jefferson

Iñaki González | 15 Oct 2017 | 09:33
facebook twitter whatsapp Comentarios

Richard Jefferson ha vivido unas últimas 48 horas muy convulsas, en las que ha sido traspasado por Cleveland Cavaliers a Atlanta Hawks para ser poco después cortado y verse de repente sin equipo. Pero por fortuna para él, puede encontrar la solución en la figura de Milwaukee Bucks.

Según informan Adrian Wojnarowski y Dave McMenamin, de la ESPN, varios son los equipos de la liga que han mostrado interés por Richard Jefferson, aunque parece que la opción de Milwaukee Bucks es la que tiene más números para llevarse el gato al agua, ya que el interés es mutuo entre ambas partes. Eso sí, todavía no se ha alcanzado un acuerdo.

A sus 37 años Richard Jefferson viene de promediar 5,7 puntos y 2,6 rebotes la pasada temporada con Cleveland Cavaliers, y si se cierra su fichaje, su experiencia aportaría mucho a Milwaukee Bucks, uno de los equipos más jóvenes de la liga. Además, coincidiría de nuevo con Jason Kidd, ya que compartió vestuario con el actual entrenador de Bucks en los Nets durante siete temporadas, sin olvidarnos tampoco de que sería su segunda etapa en la franquicia, ya que jugó allí en la 2008-09.