Dwyane Wade y el mal momento de Cleveland; "No asustamos a nadie"

El escolta asegura que que tienen que resolver pronto los muchos problemas que están mostrando en este inicio de temporada.

A priori Cleveland Cavaliers, finalista de la NBA los tres últimos años, debería ser, junto a Golden State Warriors, uno de los equipos más temidos por los rivales en esta temporada 2017-18, pero la realidad es que en estas poco más de dos semanas que llevamos de competición están siendo justo lo contrario.

Y eso no es solo algo que queda reflejado por los resultados que están cosechando los Cleveland Cavaliers (cuatro derrotas de manera consecutiva, cinco en los últimos seis partidos y un balance de 3-5 que les sitúa en el 13º puesto de la Conferencia Este). No, también se ve reflejado en las declaraciones que están haciendo los jugadores con la situación actual. El último en unirse a ellas ha sido Dwyane Wade, uno de los fichajes estrella de esgte verano.

"Ahora mismo no hay nadie que venga asustado a jugar contra nosotros. Los equipos vienen contra nosotros dispuestos a patearnos el culo y lo cierto es que nos estan pateando el culo", ha asegurado un Dwyane Wade que ha rememorado la época que vivió junto a LeBron James en Miami Heat.

"Una cosa que notaba cuando estaba en Miami es que los equipos nos tenían miedo. Pero aquí no hay nadie asustado...quizá en algún momento lleguemos a ese punto, pero de momento no. Es inicio de temporada, todos juegan gratis, sin presión y les va bien. A todos menos a nosotros. Y eso es algo que debemos resolver", ha añadido.

Cleveland Cavaliers tendrá esta misma noche la oportunidad de empezar a revertir su situación, poner fin a sus problemas y empezar a infundir algo de miedo a sus rivales, pero no lo tendrá nada sencillo, ya que visita el Verizon Center para enfrentarse a unos Washington Wizards que aspiran a estar en los puestos cabeceros de la Conferencie Este al final de la temporada regular.

Comentarios recientes