Isaiah Thomas está seguro de que volverá a ser el de antes; "Siempre me recupero"

Clvelenad Cavaliers necesitará la mejor versión del base si quiere poder plantar cara a los Boston Celtics en la Conferencia Este y a Golden State Warriors.

En Cleveland Cavaliers están ansiosos de poder ver a Isaiah Thomas con su camiseta y jugando un partido, ya que la participación del base se antoja como decisiva para los intereses del equipo en esta temporada 2017-18. Eso si, la duda está en saber si el base volverá en su mejor versión, la que ofreció la temporada pasada en los Boston Celtics.

El regreso de Isaiah Thomas, según las últimas informaciones que llegan, está prevista para el 2 de enero. Teniendo en cuenta que su último partido, el segundo de Las Finales del Este contra Cleveland Cavaliers, lo jugó el 19 de mayo de 2017, serán casi siete meses sin pisar la cancha de baloncesto en partido oficial. Un largo periodo de baja que el pequeño y corajudo base está seguro que no le va a afectar.

"Cada vez que me ha sucedido algo negativo en mi carrera, siempre me he recuperado. Y me han pasado cosas más grandes de lo que cualquier persona podría imaginarse. Y con esto de la lesión va a pasar exactamente lo mismo. Me voy a recuperar", ha asegurado de manera tajante Isaiah Thomas en la entrevista que ha concedido a Sam Amick, de USA Today.

Estar al nivel que estuvo la pasada temporada, en la que promedió 28,9 puntos y 5,9 asistencias, siendo el jugador más decisivo de la NBA en los últimos cuartos, no es nada sencillo. No lo sería aunque no hubiera estado lesionado, y con lesión de por medio todavía más. Aun así él está convencido de que va a hacerlo.

"Sigo la actualidad del baloncesto, veo las noticias de la ESPN, y soy perfectamente consciente de lo que dice la gente de mí. Y lo único que hace es que sonría, porque se cual es mi historia al final del día, y eso no lo van a cambiar. Sea cual sea el bache que se haya puesto en mi camino, lo he superado. No hay mas remedio que volver a mostrarle al mundo que soy uno de los mejores anotadores y uno de los mejores bases del mundo", ha añadido.

Comentarios recientes