Popovich asegura que Kawhi Leonard está cerca de recibir el alta médica

El jugador de los San Antonio Spurs ya ha recibido el OK médico para poder hacer ejercicios de contacto, y el próximo paso será practicar 5vs5.

La semana pasada Gregg Popovich aseguró que nunca jamás había visto una lesión como la que está sufriendo Kawhi Leonard, lo que levantó bastante preocupación en el entorno de los San Antonio Spurs. Una preocupación que va a desaparecer después de que el técnico haya asegurado que la estrella del equipo está bastante cerca de poder volver.

Kawhi Leonard sufre una tendinopatía del cuádriceps derecho que de momento no le ha permitido debutar en esta temporada 2017-18. Una lesión que al principio no se le dio demasiada importancia, pero que con el paso de los partidos fue a más. Pero ahora por fortuna, y para tranquilidad de Gregg Popovich, el alero de los San Antonio Spurs está viendo la luz al final del tunel.

"Se está acercando mucho ese momento para verle de vuelta, y está progresando mucho. De momento ya ha recibido el OK para hacer ejercicios de contacto, así que espero que podamos recuperarle ya muy pronto", ha asegurado a Tom Orsborn, del San Antonio Express-News, un Gregg Popovich que espera que pronto pueda hacer ya prácticas del 5 vs 5 en los entrenamientos.

El regreso de Kawhi Leonard, que tampoco pudo jugar en toda la pretemporada por culpa de esta misteriosa lesión, se antoja básico para unos San Antonio Spurs que pese a no contar con su jugador franquicia han logrado aguantar el tipo en este inicio de temporada, en el que marchan con un balance de 13-7 y terceros en la Conferencia Oeste.

Además esta alegría por la cercana vuelta de Kawhi Leonard no llega sola, ya que hay que recordar que esta pasada madrugada el francés Tony Parker, que se lesionó en los pasados playoffs, ya ha podido disputar sus primeros minutos de la temporada.

Comentarios recientes