LeBron James revela que varios miembros de los Cavs no querían a Dwyane Wade

La salida de un veterano y querido Richard Jefferson para hacer hueco a Wade no gustaba a varios miembros de la plantilla de los actuales subcampeones.

El pasado mes de septiembre, a poco días de empezar los distintos Training Camp de los equipos NBA, Dwyane Wade y los Chicago Bulls alcanzaron un acuerdo para la rescinsión del contrato, quedando el veterano escolta como agente libre. Su fichaje se convertía en una verdadera ganga, y a por él se lanzaron los Cleveland Cavaliers, que se llevaron el gato al agua.

A priori un fichaje bastante lógico y que no debería haber creado rechazo, pero lo cierto es que no fue así. Y es que LeBron James ha desvelado que varios miembros de los Cleveland Cavaliers no querían el fichaje de Dwyane Wade, ya que eso iba a suponer la llegada de un nuevo miebro al equipo a pocos días de empezar el campus de entrenamiento y la salida de un compañero querido como Richard Jefferson.

"Sí, es cierto que hubo algunos tipos aquí dentro que tenían ese pensamiento contrario, pero tampoco fue algo mayoritario. Yo sé perfectamente de lo que es capaz de hacer Wade todavía, así que ¿por qué no vas a querrer en el vestuario a otro hombre con mentalidad de campeón y que aún puede jugar? Así que sí, por supuesto que me molestó, pero que les den, es lo que hay", ha revelado LeBron James a Jason Lloyd, de The Athletic.

Ahora ya han pasado más de dos meses desde el fichaje de Dwyane Wade por Cleveland Cavaliers, y tras un flojo inicio de temporada, el equipo que dirige Tyronn Lue parece haber encontrado la senda correcta, tal y como demuestran las nueve victorias consecutivas que suman a día de hoy.

Y la pregunta es, ¿ha cambiado ese pensamiento de rechazo de parte de la plantilla hacia Dwyane Wade? A LeBron James parece no importarle la respuesta. "No sé si ha cambiado, pero esa ya no es mi preocupación. No nos importa, somos hombres sin ego, no nos importa lo que la gente diga de nosotros, solo queremos jugar y ganar. Esa es la clave para que nos llevemos tan bien gente como CP, D-Wade, Melo y yo".

Comentarios recientes