Así reaccionó la NBA al triple ganador de Manu Ginobili contra Boston Celtics

El argentino decidió un espectacular duelo entre San Antonio Spurs y Boston Celtics con un triplazo ganador a falta de 5 segundos.

Manu Ginobli celebra su triple ganador
Manu Ginobli celebra su triple ganador

El momentazo de la jornada NBA de este viernes se vivió en el AT&T Center, donde San Antonio Spurs y Boston Celtics disputaron un autentico partidazo que se decidió a favor de los de Gregg Popovich por 105-102 con un soberbio triple de un inconmbustible Manu Ginobili a falta de 5 segundos.

Con empate a 102 en el marcador, Manu Ginobili cogió un rebote ofensivo, y decidió agotar la posesión para lanzarse en el último segundo de la misma un triple con una parábola imposible que entró limpio, y puso el 105-102 con cinco segundos por jugar. Kyrie Irving, el MVP de los Boston Celtics, asumió la responsabilidad, pero su lanzamiento, muy bien tirado, se salió y la victoria cayó del lado de San Antonio Spurs y convirtió el triple de Manudona en ganador.


Un canastón el de Manu Ginobili para ganar, que como no podía ser de otra, provocó la reacción y admiración por parte de muchos miembros de la NBA, empezando por los propios entrenadores del choque, Gregg Popovich y Brad Stevens, que no dudaron en alabar la calidad y valentía del argentino.



Pero esa reacción también se trasladó a las redes sociales, especialmente Twitter, donde muchos jugadores de la NBA, como Ricky Rubio o Jamal Crawford por poner un par de ejemplos, dejaron constancia de su sentir ante una acción tan emocionante y espectacular.








Comentarios recientes