A Kevin Garnett le gustaría unirse al club de ex jugadores NBA que una vez retirados se han convertidos en propietarios, ya sea mayoritario o minoritarios, de una franquicia de la Liga. Eso sí, el futuro miembro del Hall Of Fame tiene muy claro con quién no lo haría de socio: con Glen Taylor, propietario de los Minnesota Timberwolves.
La relación entre el propietario de los Minnesota Timberwolves y Kevin Garnett no acabó precisamente bien después de la última etapa del ya ex jugador en la franquicia. Y es por eso que Big Ticket tiene muy claro que no va a compartir la propiedad con el ya mencionado Glen Taylor, ya sea en los propios Wolves o en otro equipo.
"No quiero ser socio de Glen Taylor, ni en los Minnesota Timberwolves ni en ningún otro sitio", ha asegurado Kevin Garnett según recoge Shlomo Sprung, del Awful Annoucing. De hecho, le gustaría la posibilidad de quitar de la propiedad al propio Taylor. "Me encantaría ser parte de un grupo que compre la franquicia, se quite de en medio a Taylor y que siga adelante con los Minnesota Timberwolves".
En su día la relación entre Glen Taylor y Kevin Garnett, santo y seña de la franquicia desde su llegada en 1995, fue realmente buena, hasta el punto de que el jugador decidió volver al equipo para poner punto y final a su carrera. Y fue precisamente esa etapa la que puso fin a la relación entre ambos.
De hecho, tras su salida de la franquicia, varias han sido las ocasiones en las que Kevin Garnett no ha dudado en criticar al Taylor, llegando a afirmar que esa etapa le mostró "al verdadero Taylor", un Taylor que nio apreció en absoluto el valor de Kevin Garnett para la franquicia.