Isaiah Thomas intentó jugar contra Sacramento Kings, pero Cleveland no le dejó

El base está ansioso por debutar esta temporada, pero los actuales subcampeones no quieren precipitarse y prefieren esperar unos días.

Isaiah Thomas se siente ya bien y totalmente recuperado de la lesión que le ha tenido apartado de las pistas en los últimos meses, pero de momento no ha reaparecido. Algo que si hubiera sido por él hubiera cambiado el pasado miércoles, ya que forzó para poder jugar contra los Sacramento Kings, pero a última hora se lo impidieron los propios Cleveland Cavaliers.

Y es que en la franquicia no quieren arriesgarse lo más mínimo con el regreso de Isaiah Thomas, y prefieren esperar unos días hasta que haya completado más entrenamientos y esté ya totalmente recuperado de la lesión. Algo que es lógico por parte de los Cleveland Cavaliers, ya que el concurso del base para esta temporada se presenta capital y es preferible tomarse el asunto con precaución.

Las ganas de Isaiah Thomas por jugar el pasado miércoles eran muy altas, hasta el punto de que el base intentó hasta en dos ocasiones recibir el OK, pero en ambas los Cleveland Cavaliers acabaron tomando la decisión de frenar y posponer ese estreno del ex de los Celtics con los de Ohio.

Ciertamente no parece que sea algo casual el hecho de que Isaiah Thomas presionara tanto por jugar en la pista de los Sacramento Kings, ya que los californianos fueron los que en su día le eligieron con el número 60 en el Draft de 2011 y allí jugó sus tres primeras temporadas en la NBA, por lo que es un lugar especial para él.

De todas maneras no parece que vayamos a tener que esperar mucho más para ver a IT con la camiseta de los Cavs, ya que son varios los informes que apuntan a que debutará en la primera semana de enero. Y en esos días se da la curiosidad de que los de Tyronn Lue visitan la pista de los Boston Celtics, por lo que el morbo parece estar servido.

Comentarios recientes