Isaiah Thomas quiere jugar el miércoles contra Boston Celtics y tener un gran recibimiento

El base de los Cleveland Cavaliers ya está en la fase final de su recuperación, y podría debutar precisamente contra su ex equipo.

El próximo miércoles 3 de enero los Cleveland Cavaliers viajan al TD Garden para enfrentarse a los Boston Celtics, y allí, en esa cita tan especial para él, espera estar presente un Isaiah Thomas que ya está casi recuperado del todo y que está loco por poder jugar su primer partido de la temporada.

"Sí, sin lugar a dudas. Me encantaría jugar ante los Boston Celtics, aunque todavía no sé si podrá ser así. Será un partido muy divertido y estoy deseando estar presente, pero habrá que esperar a ver como me encuentro hoy y mañana en los entrenamientos para ver si puedo jugar", ha revelado Isaiah Thomas a los periodistas sobre ese posible debut.

Sería sin lugar a dudas de justicia poética que el debut de Isaiah Thomas con la camiseta de los Cleveland Cavaliers llegase contra los Boston Celtics, ya que allí es donde se convirtió en toda una estrella de la NBA, y de donde se tuvo que marchar este verano en la operación Irving en contra de sus deseos.

La historia que vivió Isaiah Thomas con los Boston Celtics desde que aterrizó allí en medio de la temporada 2014-15 es de esas que nunca se olvidan, y el propio jugador ha dicho varias veces que será una ciudad y una franquicia que siempre llevará en el corazón, a pesar de como fue su marcha. Por eso, en caso de estar presente el miércoles, espera un gran recibimiento por parte del TD Garden.

"Será mejor que bueno, sin duda, va a ser muy bueno. Si puedo jugar, va a ser un partido realmente especial para mí. Va a ser muy emocional, porque yo le di mi corazón a esa ciudad desde que llegué, y ellos me correspondieron también con un amor muy genuino. Así como nos sentimos el uno con el otro, por lo que si puedo jugar, el recibimiento va a ser bueno", ha aseverado Isaiah Thomas.

Comentarios recientes