Isaiah Thomas debutará hoy contra Portland pero no estará contra Boston Celtics

El base tendrá retricción de minutos y de momento no podrá jugar back-to-back, motivo por el que sabemos que se perderá el partido frente a su ex equipo.

La larga espera para poder ver a Isaiah Thomas jugar sus primeros minutos con la camiseta de Cleveland Cavaliers ha llegado a su fin, ya que según ha confirmado la propia franquicia, el base debutará esta noche en el duelo que los de Tyronn Lue jugarán frente a Portland Trail Blazers.


Sin lugar una gran noticia para el propio jugador, que pondrá así fin a muchos meses de ausencia por culpa de sus problemas en la cadera. Y por supuesto para los Cleveland Cavaliers y para Tyronn Lue, que podrán contar con una pieza clave en los esquemas del equipo. "Los médicos dicen que está listo. Ha sido un proceso muy largo, pero es realmente emocionante tenerle de vuelta", ha reconocido el técnico sobre la vuelta de Isaiah Thomas.

Eso sí, Isaiah Thomas empezará el duelo contra Portland Trail Blazers desde el banquillo, y tendrá además restricción de minutos, algo lógico. "Es una bendición poder volver, ya que ha sido muy largo el proceso y he estado mucho tiempo sin jugar. Mi cadera está mejor, pero no tengo ritmo...en cierto modo siento como si hubiera perdido mis poderes...pero una vez que salga va a ser muy difícil contenerme", ha dicho Isaiah Thomas sobre su estreno de esta noche.

No estará contra Boston Celtics

La restricción de minutos no va a ser la única precaución que va a tomar Cleveland Cavaliers con Isaiah Thomas, ya que también le van a prohibir jugar de momento los back-to-back. Y eso significa que no va a poder estar el miércoles para enfrentarse a los Boston Celtics, su ex equipo y del que salió este verano con cierta polémica con Danny Ainge.

Ver el estreno de Isaiah Thomas contra sus ex-compañeros hubiera sido algo relamente morboso, pero tocará esperar para ver ese enfrentamiento, que llegará posiblemente el próximo 11 de febrero, día en el que los Cavs vuelven a visitar el hogar de los Celtics.

Comentarios recientes