Isaiah Thomas espera convencer a los Cavs para que le dejen jugar más

El base tiene de momento restricción de minutos, y su objetivo pasa por que los médicos le permitan estar más minutos en pista.

Isaiah Thomas regreso el pasado martes 2 de enero a las canchas tras estar varios meses lesionado, y de momento lo ha hecho bajo una restricción de minutos impuesta por Cleveland Cavaliers, que quiere tomar todas las precauciones posibles para que la recuperación del base sea totalmente definitiva y llegue en plenitud de condiciones a la fase decisiva de la temporada.

Una restricción de minutos que de momento Isaiah Thomas acepta sin problemas, pero que espera que vaya siendo cada vez más flexible para poder estar más tiempo sobre la pista. Y por eso el base, viendo su rendimiento en el primer partido, está tratando de convencer a los Cleveland Cavaliers de que le dejen jugar más.

"Estoy intentando que me dejen jugar un poco más. Jugué bien en mi primer partido, así que creo que estoy en condiciones de jugar un poco más. Es cierto que estoy un poco dolorido, pero la verdad es que esperaba estar bastante más dolorido, y en términos generales mi cuerpo se siente bien", ha revelado a Dave McMenamim, de la ESPN, un Isaiah Thomas que es consciente de que todavía no está al 100%.

"Diría que me encuentro a un 80% probablemente. Es evidente que no estoy en la forma física adecuada, y que no me encuetro tan poderoso y explosivo como me gustaría. Pero eso va a avenir con muchos entrenamientos y muchos partidos. Por lo tanto me estoy acercando al estado óptimo, aunque me llevará un tiempo sentirme como me sentí la pasada temporada", ha añadido.

En su primer partido tras muchos meses, contra Portland Trail Blazers, Isaiah Thomas estuvo un total de 18 minutos y 56 segundos en pista, en los que se fue hasta unos más que destacables 17 puntos y 3 asistencias. Y esta noche, contra Orlando Magic, hay muchas opciones de que lo podamos ver en su segundo partido.

Comentarios recientes