Cleveland Cavaliers estaría decidido a moverse antes del cierre del mercado de traspasos

La serie de malos resultados habría llevado a los dirigentes de los actuales subcampeones a tomar esa decisión de reforzarse.

Los Cavs podrían reforzarse
Los Cavs podrían reforzarse

En los Cleveland Cavaliers existía un debate interno acerca de si el equipo debía reforzarse antes del cierre de mercado de traspasos o no, y por lo que parece han ganado los defensores de la primera postura, ya que según informa Marc Stein, de la ESPN, a través de una fuente cercana a la franquicia, los actuales subcampeones haráncomo mínimo un movimiento en las próximas fechas.

El factor decisivo que ha llevado a tomar esa decisión de reforzarse ha sido la mala racha de resultados que acumula Cleveland Cavaliers en las últimas semanas, en las que acumula un balance de 2-8 en los últimos diez partidos, incluídas duras derrotas contra Boston Celtics, Minnesota Timberwolves, Toronto Raptors y Golden State Warriors, todos ellos equipos de la parte de alta de la clasificación.

Esa situación y esas derrotas habrían convencido a Koby Altman, General Manager, de que la actual plantilla de los Cleveland Cavaliers no es lo suficientemente potente para plantar cara a los Golden State Warriors en la lucha por el título, y que necesitaría algún retoque.

Aunque en la información facilitada por Marc Stein no se aporta ningún nombre sobre posibles refuerzos, todo apunta a que ese refuerzo llegará en la pintura, la zona más débil del equipo. Y ahí en el horizonte aparecen las candidaturas de pívots como DeAndre Jordan o Marc Gasol, que podrían salir de sus respectivos equipos esta misma temporada.

Hay que recordar que el límite para hacer traspasos esta temporada acaba el 8 de febrero (antes de lo habitual), por lo que Cleveland Cavaliers tiene poco más de tres semanas para llevar a cabo esa operación deseada que le permita reforzarse de cara al tramo decisivo de la campaña.

Comentarios recientes