El cuádriceps derecho vuelve a dejar fuera de combate de manera indefinida a Leonard

El jugador de los San Antonio Spurs tan solo ha podido jugar nueve partidos desde que regresó de esa misma lesión el pasado mes de diciembre.

Kawhi Leonard
Kawhi Leonard

La temporada 2017-18 no está siendo para recordar hasta el momento para Kawhi Leonard, y el principal culpable de que eso sea así es su cuádriceps derecho, ya que según han informado los San Antonio Spurs el alero estará de baja de manera indefinida mientras termina de recuperarse de esa lesión.

"Kawhi ha tenido un progreso significativo y sigue avanzando paso a paso en su proceso de rehabilitación. El que tomamos es sin duda alguna el mejor enfoque posible en este asunto de cara a su regreso a las canchas en el futuro", ha comentado R.C. Buford, General Manager de los San Antonio Spurs.

Las palabras de Buford llaman a la tranquilidad, pero lo cierto es que el asunto físico de Kawhi Leonard es cuanto menos preocupante. Y es que la gran estrella de los San Antonio Spurs se lesionó este verano en el cuádriceps derecho, una lesión que en principio no revestía gravedad, pero que le tuvo apartado hasta el mes de diciembre.

A mediados de diciembre se produjo el esperado debut esta temporada de Leonard, pero lo que se vio sobre la cancha era un jugador que no acababa de estar en plenitud física (16,2 puntos y 4,7 rebotes). Y nueve partidos después de ese estreno, el que fuera MVP de Las Finales 2014 se ve obligado a parar de nuevo, algo que le está provocando frustración.

"No ha podido responder como queríamos. Se dio una oportunidad, y ahora está tremendamente frustrado por no poder jugar, ya que él quiere jugar a toda costa. Pero tenemos claro que si nos equivocamos queremos que sea por el lado de la salud y por ser sabios", ha reconocido Gregg Popovich sobre el estado de su pupilo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes