Cleveland Cavaliers ofrece a Thompson y Smith por Jordan y Williams

Las negociaciones estarían estancadas ante la insistencia de Los Angeles de Clippers para que se incluya el pick de los Brooklyn Nets.

En las últimas horas hemos venido informando del alto interés que los Cleveland Cavaliers tienen por DeAndre Jordan, aunque el del pívot no sería el único nombre de Los Angeles Clippers que gusta a los actuales subcampeones. Y es que la intención de los de Ohio es también la de conseguir el fichaje de Lou Williams en esa misma operación.

Para tratar de convencer a Los Angeles Clippers de que traspasen a DeAndre Jordan y Lou Williams, y según apuntan desde varios frentes en Estados Unidos, los Cleveland Cavaliers han ofrecido a cambio un paquete formado por el ala-pívot Tristan Thompson y el escolta J.R. Smith.

En lo que a salarios se refiere la operación cuadraría a la perfección, ya que tanto el pack Jordan-Williams como el pack Thompson-Smith suman 30 millones de dólares. El problema estaría en el rendimiento deportivo, ya que ahí el de Los Angeles Clippers es muy superior al de los Cleveland Cavaliers.

Es por eso que, para tratar de compensar esa importante diferencia estadísitca, Los Angeles Clippers habrían solicitado a Cleveland Cavaliers que incluyan en la operación el pick de los Brooklyn Nets de 2018 que recibieron en el pasado verano en la operación que acabó con Kyrie Irving en los Boston Celtics e Isaiah Thomas en los Cavs.

Y según apunta David Aldridge, de TNT, esa petición de Los Angeles Clippers sería el motivo de que las negociaciones entre ambos se hayan estancado, ya que de momento los dirigentes de los Cleveland Cavaliers no parecen estar por la labor de deshacerse de ese pick de los Nets si no es para recibir a cambio a toda una estrella de la NBA.

Comentarios recientes