Giannis Antetokounmpo, "incómodo" ante el despido de Jason Kidd

El griego reconoce que estará eternamente agradecido al ya ex técnico, ya que confió plenamente en él y le dio los mandos del equipo.

Hace unos días los Milwaukee Bucks anunciaron el despido de Jason Kidd, hasta entonces entrenador jefe del equipo, al considerar que los resultados cosechados hasta ahora no están a la altura de las expectativas puestas en él. Una decisión que Giannis Antetokounmpo, gran estrella de la franquicia, trató de impedir a última hora.

Y es que el despido de Jason Kidd es algo que ha molestado a Giannis Antetokounmpo, puesto que el ya ex entrenador fue su principal punto de apoyo y valedor desde que el griego aterrizó en los Milwaukee Bucks. Y eso es algo que 'The Greek Freak' nunca olvidará.

"Esta situación es algo incómoda para mí. Una de las principales características que tengo es que soy alguien muy leal con las personas que me rodean, y fue algo muy incómodo y desagradable para mí el enterarme antes de que sucediese", ha reconocido a la ESPN un Giannis Antetokounmpo eternamente agradecido a Jason Kidd.

"Yo tenía 19 años cuando llegué aquí, y el me dijo que iba a poner el balón en mis manos. Yo le dije que no estaba listo para ello, y él me dijo que OK, que nos tomaríamos nuestro tiempo. Al siguiente año me volvió a dar la responsabilidad, y yo ya estaba preparado. Jason Kidd ha sido una gran parte de mi actual éxito, confió en mí y puso el balón en mis manos. Me motivó a diario y me impulsó a ser bueno y no un mediocre", ha añadido.

Por último, Giannis Antetokounmpo ha dejado claro que apoya a la gerencia en lo que decida hacer. "Ahora mismo todo está en manos de la gerencia, y lo que sea que piensen o pueden hacer para llevar al equipo al siguiente nivel, que así sea. Si creen que debo ser traspasado, o el entrenador cesado, o lo que sea, pienso que será el movimiento adecuado para conseguir eso".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes