
El jugador más en forma de Boston Celtics en los últimos partidos, Marcus Morris, tuvo que marcharse lesionado en la victoria de su equipo ante los Suns la pasada jornada.
Morris sufrió una torcedura de tobillo y, tras someterse a una serie de pruebas, los médicos de los Celtics confirmaron que no tiene nada grave, por lo que el jugador estará pronto de nuevo dentro de la dinámica del equipo.
Marcus Morris with the clutch al más puro estilo Paul Pierce. pic.twitter.com/p2eIUHCKur
— Crooklyn Dodger ☘(51-23) (@HipHopDiehard) 21 de marzo de 2018
Teniendo en cuenta que Marcus Morris está siendo el mejor jugador de Boston en los últimos partidos, se trata de una buena noticia. El propio jugador confirmó a ESPN que la lesión no es grave: “Tengo lastimado el tobillo y estaré fuera un par de días, pero nada a largo plazo”.
De hecho, por primera vez en su carrera NBA Morris ha logrado anotar más de 20 puntos en tres partidos consecutivos (21 ante los Thunder, 30 ante los Blazers y 20 ante los Suns). Los Celtics han conseguido ganar esos tres choques, así que es normal que sus aficionados hayan respirado tras conocer que no está lesionado de gravedad.
Marcus Morris.
— NBA Spain (@NBAspain) 24 de marzo de 2018
30 PTS
Victoria de los @celtics pic.twitter.com/gMhT4Hxc97
En lo que llevamos de temporada, Marcus Morris promedia 13.4 puntos, 5.5 rebotes y 1.3 asistencias por partido. Con las lesiones de Irving y de Smart, Morris es un hombre imprescindible en el juego de los Celtics.