Contrato brutal de DeAndre Ayton con Puma

El próximo número 1 del draft (con casi total seguridad) ha firmado un acuerdo con la marca alemana para las próximas cuatro temporadas

DeAndre Ayton, en su etapa en Arizona.
DeAndre Ayton, en su etapa en Arizona.

La apuesta de Puma por la NBA se confirma. La marca quiere recuperar más de dos décadas perdidas en un mercado tan goloso y ha vuelto con más fuerza que nunca. Si hace unos días confirmábamos que habían llegado a un acuerdo con Marvin Bagley III, un favorito al top-5 del draft, ahora se han hecho con la joya de la corona, con el hombre llamado a ser elegido en la primera posición, DeAndre Ayton.

El propio jugador ha sido el encargado de promocionar el acuerdo con una foto en la sede de Puma que colgó en su cuenta de Twitter. Según hemos podido saber, el contrato entre el jugador y la marca alemana tiene una duración de cuatro años.

Se suponía que Ayton iba a cobrar el contrato más alto de un novato desde el que firmó Kevin Durant con Nike, así que, más allá de la cantidad concreta, está claro que Puma vuelve a posicionarse como una marca a tener en cuenta en el mercado americano.


No es casual que la marca se haya decidido por un jugador bahameño para volver con fuerza a la NBA, ya que está muy bien situada en los países caribeños. Por ejemplo, patrocina a la selección de atletismo de Jamaica y al gran Usain Bolt.

El aterrizaje de Puma, unido a la fuerza que ha cobrado en los últimos años Under Armour, hacen que el monopolio clásico Adidas-Nike sufra algo de competencia. Gran noticia para los jugadores.

Comentarios recientes