Las Vegas Summer League 2018: Resumen Octavos de Final

Con las pasadas victorias de Lakers y Blazers, aún quedaban 6 equipos por definir en el cuadro de cuartos de final de la liga de verano de la NBA

Collin Sexton, jugador de los Cleveland Cavaliers. Foto: Garrett Ellwood/NBAE via Getty Images
Collin Sexton, jugador de los Cleveland Cavaliers. Foto: Garrett Ellwood/NBAE via Getty Images

Poco a poco, la edición de la Summer League en Las Vegas va llegando a su fin. En esta madrugada del sábado al domingo se han disputado los 6 partidos restantes de octavos de final, ya que Los Angeles Lakers y Portland Trail Blazers ya estaban metidos en cuartos, al haber ganado sus partidos anteriormente.

Miami Heat 72/74 Boston Celtics

La franquicia de Massachusetts sigue viva en la pelea por el título. Se llevó un partido muy apurado con Pierra Henry como jugador más destacado: 15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. En Miami solo Derrick Walton Jr tuvo un día más o menos inspirado con 15 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.


Detroit Pistons 72-66 Chicago Bulls

Los Pistons ganaron a Chicago, sellando su clasificación para cuartos. Henry Ellenson metió 21 puntos, cogió 5 rebotes y dio 3 asistencias. En los Bulls los 24 puntos y 5 rebote de Antonio Blakeney no fueron suficientes para alzarse con el triunfo.

Cleveland Cavaliers 92-87 Houston Rockets

Victoria de los Cavs y gran actuación individual de Collin Sexton con 17 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 robos. La franquicia tejana no pudo hacerse con el partido, ni siquiera con los 30 puntos de Danuel House.

Toronto Raptors 87-84 Charlotte Hornets

Triunfo sufrido del equipo canadiense en la prórroga. Rawle Alkins tuvo una noche muy inspirada y consiguió un doble-doble (25 puntos y 11 rebotes). La ausencia de Willy Hernangómez en Charlotte se notó mucho, y el mejor de su equipo fue Dwayne Bacon con 28 puntos y 5 rebotes.

Philadelphia 76ers 97-89 Milwaukee Bucks

Los Sixers tuvieron una victoria más tranquila que la del resto. Furkan Korkmaz fue el jugador más destacado de ellos, con 19 puntos y 4 rebotes. El doble-doble de Christian Wood, de 27 puntos y 12 rebotes, sería insuficiente.

Memphis Grizzlies 92-86 Utah Jazz

Los Grizzlies siguen por la travesía de la victoria. Anoche se la llevaron por 6 puntos de diferencia. Jevon Carter hizo 26 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. En Utah Georges Niang rozó el doble-doble con 18 puntos y 9 rebotes.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+