Otto Porter Jr, cerca de salir traspasado a los Sacramento Kings

Según informa Jason Jones del medio The Athletic, los Kings estarían interesados en conseguir al jugador de los Wizards vía traspaso

Otto Porter Jr, jugador de Washington Wizards.
Otto Porter Jr, jugador de Washington Wizards.

Hace algo más de una semana salió a la luz una noticia en la que se afirmaba que los Washington Wizards ponían en venta a todos los jugadores de su plantilla. Ni las estrellas Bradley Beal y John Wall estaban fuera de peligro. Esto ha provocado que muchos equipos de la NBA se interesen en gran medida por las piezas de la franquicia de la capital, como es el caso de Sacramento Kings.

En concreto, los Kings han mostrado un especial interés en el jugador Otto Porter Jr. El ala pívot de Washington actualmente es el jugador que más cobra de todos (26 millones de dólares aprox.). Conseguir deshacerse de un contrato tan tóxico como el suyo sería un gran acierto por parte de los Wizards.


Tal y como informa Jason Jones en el medio The Athletic, Sacramento quiere negociar un traspaso en el que Porter Jr termine como jugador suyo. Ya en el verano de 2017, cuando Otto era agente libre, la franquicia le ofreció un contrato, pero acabó rechazándolo.

Metiéndose en el punto de vista deportivo, Otto Porter Jr no está cumpliendo con el papel que supone ser el jugador más pagado de los Wizards. Está promediando 11.5 puntos, 5.5 rebotes y 2 asistencias por partido.

También es verdad que el estado de forma de Washington en general no es nada bueno. Quizás cambiar de aires sea lo que mejor le venga al jugador, puesto que esta temporada no se está encontrando del todo cómodo como tercera espada del equipo tras los nombrados Bradley Beal y John Wall.

Comentarios recientes