Paul Pierce, "preocupado" con la situación que viven los Celtics

'The Truth', la leyenda de los de Massachusetts, ha hablado de la mala situación por la que atraviesa en estos momentos el equipo de su vida

Paul Pierce, saludando a Kyrie Irving.
Paul Pierce, saludando a Kyrie Irving.

Paul Pierce ha hablado de la situación por la que está atravesando en estos momentos el equipo de su vida, Boston Celtics. El legendario '34' de los de Massachusetts es consciente del mal momento por el que está pasando 'su' franquicia y hace unas horas lo ha explicado a las mil maravillas en ESPN:

"Estoy muy preocupado simplemente porque el equipo tiene expectativas. En el inicio de la temporada, pensaban llegar a las Finales. En estos momentos, en febrero y marzo, el pensamiento cambia y empiezas a ser consciente de que no vas a llegar a las Finales a no ser que tengas la experiencia de equipos como Golden State que ya han estado allí".


El ganador de la NBA en el año 2008 cree que para tener éxito a final de temporada hay que crear una serie de hábitos ganadores durante la temporada regular:

"Estos hábitos para llegar a las Finales se practican durante la temporada regular. Si esos hábitos no llegan de una forma colectiva en ese momento de la temporada es que estás mostrando demasiadas inconsistencias y va a ser un camino muy duro llegar hasta el final para ellos".

Pierce cree que las expectivas de los Celtics quizás les estén pesando. La Conferencia Este ha mejorado mucho su nivel con equipos como Toronto Raptors o Milwaukee Bucks y no es fácil estar arriba. Lo que deja claro el exjugador es que los de verde puede que acaben consiguiendo su objetivo, pero que el camino hasta lograrlo va a ser mucho más duro de lo que pensaban en el inicio de temporada.

Comentarios recientes