En pocas palabras

Marcus Smart lo admite: “La última temporada fuimos disfuncionales”

Tobías Lairo Cavalieri | 29 Jul 2019 | 23:57
facebook twitter whatsapp Comentarios

Los Boston Celtics comenzaron la pasada temporada como el segundo mejor equipo de la NBA en los papeles, solo detrás de los Warriors. Sin embargo, a lo largo de la temporada se notaron enormes problemas dentro y fuera de la cancha, culminando con un decepcionante papel en los playoffs al caer en segunda ronda ante los Milwaukee Bucks.

Consultado sobre ello, el capitán y líder del equipo Marcus Smart no tuvo miedo de admitir que “es verdad, fuimos disfuncionales” y que “todos tuvimos la culpa de eso”. Muchos de los problemas se reportaron por el liderazgo de Kyrie Irving y el trato de Brad Stevens sobre Gordon Hayward.

Smart también confesó que fue una temporada “rara” pero que más allá de la disfuncionalidad, algunos rumores que se cuentan en Twitter “lo hacen reír” ya que “se ven cosas de lo más raro ahí”.

Sin Irving y con Kemba Walker ahora en los comandos, habrá que ver si los Celtics vuelven a funcionar como corresponde. Con tanto talento y un entrenador prometedor como Stevens, el cielo podría ser el límite para ellos.