El nuevo entrenador de Los Ángeles Lakers, Frank Vogel, se mostró realmente optimista sobre las posibilidades de su equipo para triunfar este año, ya que en sus palabras, “tenemos las piezas para competir por el campeonato”. La revolución en la plantilla, liderada por las llegadas de Anthony Davis y un grupo nutrido de veteranos, lo hace sentirse optimista y espera que para los playoffs “estaremos jugando nuestro mejor baloncesto”.
Sobre su dúo de estrellas, compuesto por LeBron James y el propio Davis, Vogel dijo que “son los dos mejores jugadores que tuve la chance de dirigir” y que esa posibilidad lo tiene “muy contento y con mucha expectativa de mostrar lo que podemos hacer dentro de la cancha”
Por último, Malone tuvo palabras de elogios para los vecinos de los Clippers, quienes según él tienen “un equipo que asustan y un entrenador esplendido” y para los Warriors, que “la gente se olvida de ellos pero aún non un gran equipo” Vogel tiene por delante el desafío de superar a estos dos equipos y cumplir con las expectativas que impone la ciudad de Los Ángeles.
New Lakers coach Frank Vogel talks about the gig, his gap year, the other head coaches on his staff and (gulp) blending LeBron James, Anthony Davis and Dwight Howard. Q&A: https://t.co/AYLXq7cgiU