La vida en Charlotte tras la salida de Kemba Walker no pinta fácil, pero mientras el equipo se prepara para una larga travesía por el desierto, acaba de firmar otro base más. Junto a Terry Rozier que será el titular y Devonte Graham que parte con ventaja para ser el sustituto, ahora la franquicia cerró un acuerdo con Kobi Simmons.
El base no fue elegido en el draft de 2017 tras destacar en la Universidad de Arizona, pero se las ha arreglado para ir jugando entre la NBA y la G-League, donde fue uno de los jugadores más destacados del último año al promediar 17,1 puntos, 3,8 rebotes y 3,6 asistencias jugando para los Canton Charge.
Su carrera en la NBA se resume en 35 partidos con los Grizzlies en la 2017-18 (donde promedió 6,1 puntos, 1,6 rebotes y 2,1 asistencias) y un partido solamente con los Cavaliers en la última campaña. Aun siendo muy joven, Simmons tiene ahora la chance de encontrar su hueco en la NBA en los Hornets.
Welcome to BuzzCity, @JordanKobi! Presented by @HMProperties
Read more: https://t.co/F41IJ4E8lW pic.twitter.com/LsGQsUu7NM