En pocas palabras

Phil Jackson aconseja a Klay Thompson sobre su recuperación

Tobías Lairo Cavalieri | 24 Sep 2019 | 21:36
facebook twitter whatsapp Comentarios

Además de uno de los mejores entrenadores de la historia del deporte organizado, Phil Jackson también fue un decente jugador de rotación en la NBA. Sin embargo, su prominente carrera en la liga en la cual destacan dos anillos con los Knicks se vio interrumpida por las lesiones.

El mítico coach de Lakers y Bulls tuvo la chance de charlar con Klay Thompson mientras el escolta de los Warriors se está recuperando de la lesión que sufrió en las Finales de la NBA. Ahí fue cuando Jackson le aconsejó a uno de los Splash Brothers que se tome la recuperación con calma.

“Primero me preguntó cómo estaba mi rodilla” dijo Thompson sobre su encuentro con Jackson. “Luego me dijo que tuvo que tomarse un año (para recuperarse de una lesión) y que fue horrible” prosiguió Klay. “Él no me dijo que iba a disfrutar el tiempo libre, sino que me dijo que un año afuera era terrible. Lo valoro por su sinceridad” cerró el escolta, que seguramente buscará tener mejor suerte que Jackson y no ser baja todo el año.