
Una de las franquicias que menos suerte está teniendo con las lesiones son los Washington Wizards. El equipo capitalino tiene la prolongada baja de John Wall, que estará toda la temporada de baja al romperse el talón de Aquiles mientras se recuperaba de una lesión en los ligamentos de la rodilla. Como si fuese poco, en la última semana se le sumaron Isaiah Thomas y el joven Troy Brown.
Sin Trevor Ariza ni Otto Porter en plantilla, todo está dado para que Brown, pick de primera ronda en 2018 y comenzando su segundo año, sea el alero titular. Sin embargo, sufrió una lesión en su pantorrilla y será baja como mínimo un mes, poniendo en duda su presencia para el comienzo de la temporada regular.
Tras promediar unos modestos 4,8 puntos y 2,8 rebotes en 52 partidos durante su temporada rookie, su nombre aparece como uno de los más ilusionantes de la pobre plantilla de los Wizards para la temporada que se avecina. Para mostrar todo lo que prometía en la Universidad de Oregon, primero deberá recuperarse de esta lesión, una de las tantas que aqueja a Washington.
Wizards Troy Brown Jr. sustained a strain of his left calf during routine workouts on Monday. Expected to miss approximately four weeks.