Breadcrumb
Pau Gasol quiere estar listo para el primer partido
España ha sido la campeona del mundo del Mundial de Baloncesto 2019 y lo ha hecho sin la leyenda más grande de su historia. Es que Pau Gasol fue baja por una lesión en su pie izquierdo y no pudo estar en la gesta en China. Sin embargo, con la temporada NBA acercándose día a día, la salud del catalán está mejorando y tiene grandes noticias.
Es que Pau será habilitado para entrenar con contacto esta semana y según sus palabras en el Media Day de los Portland Trail Blazers, dijo estar “feliz de donde estoy” tanto del equipo como de la rehabilitación que está llevando a cabo.
Además, Gasol dijo que está “esperanzado” en estar listo para jugar en el primer partido de la temporada, cuando sus Blazers reciban a los Denver Nuggets. Comenzando su temporada número 19 en la NBA y en su sexto equipo distinto, Pau tendrá por delante el desafío de conseguir minutos y demostrar que aún le queda nafta en el tanque.
Pau Gasol said he's scheduled to start "contact" work this week. He's "happy with where (he's) at" in rehab and is "hopeful" he'll be ready to play opening night.
— Joe Freeman (@BlazerFreeman) September 30, 2019