Kyrie Irving podría “volver a debutar” con los Nets mañana

El base de los Nets jugaría en el amistoso de este viernes, tras durar solo un minuto en pista en su debut con la camiseta de Brooklyn.

Irving jugó enmascarado, pero fue golpeado y debió salir. Foto: nba.com
Irving jugó enmascarado, pero fue golpeado y debió salir. Foto: nba.com

No es un debut propiamente dicho, pero se siente como si fuera uno de verdad. Kyrie Irving debutó con la camiseta de los Nets en uno de los dos amistosos que se jugaron en China ante los Lakers, en medio de la polémica por el caso Morey. Sin embargo, el ex Celtics duró solo un minuto en ese partido y estuvo de baja en el resto de los juegos. Esto podría cambiar mañana, ya que según Kenny Atkinson el base estará disponible para el cierre de la pretemporada.

El motivo por el cual Irving jugó solamente un minuto en el amistoso no fue ni más ni menos que Rajon Rondo, quien golpeó en la cara a un Irving que jugó con máscara por la fractura que sufrió durante la pretemporada en condiciones aún no muy conocidas.

Al manifestar dolor, Irving pidió el cambio y para evitar una lesión mayor el cuerpo técnico de los Nets decidió preservarlo durante esta semana, pero en el juego de mañana ante los Toronto Raptors en el Barclays Center, Kyrie podría redebutar con la camiseta de los Nets y presentarse por primera vez como jugador de la franquicia ante su público.

Irving está llamado a ser la estrella de estos Nets, que aguardarán por Kevin Durant mientras piensan en entrar en los playoffs como objetivo mínimo y luego plantarse en las semifinales de conferencia. Con un Irving sano, ese objetivo es más que posible.

Comentarios recientes