Los Lakers esperarán a febrero para hacerse con Iguodala

La franquicia angelina aguardará que pase el trade deadline para que el alero de Memphis rompa su contrato y firme con ellos.

Iguodala será agente libre tras el trade deadline. Foto: nba.com
Iguodala será agente libre tras el trade deadline. Foto: nba.com

El comienzo espectacular de Los Angeles Lakers, líderes del Oeste, no impide que la franquicia siga pensando en reforzar su equipo. Con un récord de 11 victorias y 2 derrotas, el equipo comandado por LeBron James y Anthony Davis espera continuar así y dar la nota en los playoffs. Para ello tienen en mente un refuerzo con múltiples anillos y un MVP de las Finales, como es Andre Iguodala.

Iguodala fue traspasado por los Golden State Warriors a los Memphis Grizzlies en el último verano para hacer hueco salarial al fichaje de D’Angelo Russell y las renovaciones con Klay Thompson y Draymond Green, en un movimiento donde el ex equipo de los hermanos Gasol también adquirió una primera ronda por absorber el salario. Sin embargo, el alero acordó con los Grizzlies no jugar con ellos y esperar hasta el trade deadline para ver si Memphis podía traspasarlo por algo más o bien conseguir el acuerdo de buyout.

Si Iguodala no es traspasado, tal como parece por su salario elevado, lo cierto es que en febrero será libre de elegir donde firmar, con los contenders como máximos aspirantes. Y en ese contexto, aunque los Clippers aparecían como favoritos, el equipo de Doc Rivers habría desechado su fichaje por poseer demasiados jugadores en esa posición. Es por ello que todo apunta a los Lakers, con necesidad de reforzar aún más los aleros y con un perfil más adecuado para el juego de Iguodala.

Siendo el 15 de diciembre el primer día en el cual Iguodala puede ser traspasado, habrá que ver si en esos dos meses algún equipo quiere los 17 millones de Iguodala o se queda en Memphis tras el deadline. Si eso ocurriese, el destino de Iggy parece apuntar a Los Ángeles. Y más precisamente a los Lakers.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes